Logo Hobbyconsolas.com

PSN con caídas intermitentes tras los cambios en los trofeos y problemas en listas de amigos, notificaciones…

PSN Cambio ID
PlayStation Network está pasando por algunos fallos técnicos tras la última actualización que cambió el sistema de trofeos. Muchos usuarios informan problemas tanto en web y app como en consola.

PlayStation Network, el entorno online de PS4 (y PS3 y PS Vita, y pronto PS5) parece que está pasando por algunos problemas. Durante la última hora, varios usuarios afirman estar teniendo problemas al usar diferentes servicios, como la tienda, las notificaciones, la lista de amigos y el juego online.

Si entras ahora mismo en PSN, tanto en la web como la app, verás un mensaje pop-up que informa que "actualmente estamos experimentando problemas con PlayStation Network".

Cabe destacar que actualmente todo el servicio de PSN está estas semanas pasando por una reestructuración, de cara al inminente lanzamiento de PS5. El sistema de trofeos se acaba de actualizar, en aspectos como el nivel de trofeos, el peso de los trofeos Platino para subir de nivel o los iconos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además, también se actualizaron los términos y condiciones, que se deben aceptar. No han cambiado mucho (salvo las añadidas referencias a PS5), aunque a partir de ahora Sony tendrá que avisar con un mínimo de 60 días los cambios de sus precios en las suscripciones. Si eres miembro de PSN, ya deberías haber recibido un correo electrónico para aceptarlos.

Detallada la retrocompatibilidad de PS5 con PS4: juegos no compatibles, limitaciones, periféricos...

Estaremos atentos para ver si se producen actualizaciones en el estado del servicio de PSN. Parece que la incidencia no es la misma en todas las regiones ni para todos los usuarios, veremos cómo evoluciona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.