PSVR supera los 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo

PS VR

PlayStation VR, o PSVR, ha superado los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo, según ha confirmado la propia Sony esta misma tarde a través de un comunicado de prensa.

VIDEO

Beat Saber - Tráiler de presentación para PSVR

Tras su estreno en octubre de 2016, el dispositivo de realidad virtual de Sony para PS4 ha logrado vender más de tres millones de unidades en poco menos de dos años, lo cual es una buena muestra del interés de los usuarios por este tipo de experiencias. Sobre este tema, la compañía ha revelado también algunos de los datos referentes a las ventas de software de realidad virtual para su plataforma.

PSVR

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Según comentan desde Sony, se han vendido más de 21.9 millones de copias en tema de videojuegos de realidad virtual para PSVR, tanto a través de la PlayStation Store como en formato físico. Además, se han publicado más de 340 títulos y experiencias diferentes en todo el mundo para el dispositivo de realidad virtual de PS4, de las cuales, según remarcan, más de 200 están disponibles en el mercado español.

VIDEO

The Persistence Gameplay tráiler en PSVR

Se trata sin duda de una gran noticia para el mercado de la realidad virtual y su crecimiento en el mundo de los videojuegos. Y también para los poseedores de un casco de realidad virtual para PS4, quienes pueden esperar un soporte continuado para la plataforma dadas sus buenas ventas. Si queréis conocer alguno de los títulos más emocionantes de PSVR para 2018, no os perdáis nuestro análisis de The Persistence, una terrorífica aventura de ciencia ficción para el dispositivo de Sony.

Y además