Logo Hobbyconsolas.com

P.T. Emulation: el remake más fiel ya se puede descargar

P.T.

P.T., el título de terror creado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro siempre seguirá dando de que hablar. Pese a ser solo una demo jugable, P.T. quedó plasmado en la mente de todos los fans de juegos de terror para siempre.

Multitud de homenajes y referencias han tenido lugar desde que se lanzase esta demo hace ya 5 años. Como decíamos, desde entonces se han lanzado muchas versiones de este pequeño fragmento que fascinó y aterrorizó a partes iguales.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Hoy hemos podido saber que P.T. Emulation ya se puede descargar de manera gratuita. Esta versión de la obra de Kojima llega bajo la promesa de ser el remake más fiel hasta la fecha. P.T. Emulation está desarrollado por Artur Laczkowski, el que fue responsable de una nueva versión de PT que salió en noviembre de 2018. Sin embargo, el artista afirma que esta es una demo mucho mejor y más fiel.

En P.T. Silent Hills, el fantasma de Lisa siempre está a tu espalda

Konami lanzó esta demo que ahora solo pueden disfrutar aquellos que la descargaron en su PS4 en el momento, ya que se canceló y Konami no permitió descargarlo más. Este P.T. Emulation no se sabe si aguantará el pulso a Konami. Puedes descargarlo aquí

P.T. también debería haber estado protagonizado por Norman Reedus, actor que ahora interpreta a Sam Porter en Death Stranding. El juego consistía en una repetición en bucle de un pasillo en L, que siempre iba cambiando con pequeños detalles que contaba con numerosos detalles por descubrir.

Silent Hills P.T.

Aquí puedes ver el último homenaje que se le dedico a este título, el cual era demasiado adorable. Si eres fan de los juegos de miedo, no te pierdas los mejores juegos de miedo y terror de 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.