Ir al contenido principal

P.T. Silent Hills: Se descubre una nueva escena en el baño

P.T.

Un 12 de agosto de 2014, durante la Gamescom, Sony anunciaba y lanzaba por sorpresa P.T., un juego desarrollado por 7780s Studio liderado por Hideo Kojima. Estaba disponible de forma gratuita a través de PlayStation Network para todo el mundo y, tal y como se vio, no dejó a nadie indiferente.

Cinco años después del lanzamiento de esta demo (que más tarde sería borrada por Konami) se siguen descubriendo nuevos detalles de la demostración. 

Hazte con una TV 4K al mejor precio

En este nuevo vídeo podemos ver una nueva escena ocurrida en el baño. Si ya habíamos visto una escena con la bañera llena y otra con la bañera vacía, ahora podemos ver una en la que aparece el cuerpo decapitado de Lisa, presumiblemente.

Si quieres conocer más secretos sobre la demo que se lanzó de P.T. Silent Hills recuerda que hace unas semanas te informábamos sobre otro secreto cuanto menos inquietante del que no fuimos conscientes, como que el fantasma de Lisa estaba en todo momento detrás nuestro.

P.T.

Recrean P.T. Silent Hills en Dreams para PS4

También puedes visitar otros artículos en los que hablamos de proyectos paralelos e inspirados en este terrorífico título, como es el caso de este adorable homenaje a la demo de Kojima, la recreación del juego en Dreams o el quinto aniversario del título.

Y además