Publican por error un artículo sobre Pokémon Espada, Escudo... y Pistola

Pokémon Espada Escudo

Hay determinadas cosas en la vida que son 100% seguras: el agua moja. El fuego quema. Internet se va a llenar de memes tras el anuncio de un nuevo Pokémon. La semana pasada, durante el último Pokémon Direct, se desvelaron al fin Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las nuevas entregas RPG de la franquicia de Game Freak, que llegarán a Nintendo Switch a finales de 2019. Si no habéis visto el tráiler, os lo dejamos a continuación:

Los fanarts y -sobre todo- los memes de Pokémon Espada y Pokémon Escudo no se hicieron esperar, e inundaron Internet minutos después del anuncio. Los había de todo tipo, tamaño y color, y se vieron ocurrencias verdaderamente tronchantes relacionadas con los tres Pokémon iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble. Uno de los que más éxito tuvo, sin embargo, fue el que podéis ver a continuación y que imaginaba una hipotética versión "Gun" (Pistola):

Pero a veces la realidad supera a la ficción... Y otras los memes se convierten en realidad. Al menos, ese ha sido el caso de un periódico del estado de Michoacán, en México, que en publicaba un artículo sobre el anuncio de Pokémon Espada y Escudo y se les colaba también la imagen de Pokémon Gun

Curiosamente, dentro del propio artículo no mencionan en ningún momento esta "tercera versión", así que parece haber sido un fallo de la persona encargada de la maquetación. Un fallo lo tiene cualquiera... Y sí es tan gracioso como en este caso, al menos sirve para pasar un buen rato. 

Y además