Logo Hobbyconsolas.com

Las ofertas por la carta más rara de Magic El Señor de Los Anillos, de la que solo existe una, aumentan hasta el millón de dólares

Magic

Magic The Gathering edición El Señor de los Anillos tendrá una de las cartas más valiosas de la historia, y hay una puja por un millón de dólares.

El juego de cartas Magic: The Gathering, creado hace 30 años inspirándose en los juegos de rol tradicionales como Dungeons & Dragons, se ha expandido e los últimos años con sets basados en otras propiedades, como Fortnite o Street Fighter.

Pero pocas versiones de Magic han despertado tanta expectación como el set de El Señor de los Anillos, que va a salir el 23 de junio.

Este set de Magic The Gathering de El Señor de los Anillos, que ya ha despertado polémica por tener a un Aragorn negro, está dando de qué hablar por tener una de las cartas más valiosas de la historia.

De hecho, ya hay gente que está ofreciendo por ella 1 millón de dólares. Sí, un millón solo por una única carta.

La carta del millón de dólares de Magic El Señor de los Anillos

Magic

Esta carta será única en su especie: Wizard of the Coast solo fabricará una edición de esta carta, que distribuirán en un sobre aleatorio del Collector Booster.

Como no podía ser de otra forma, se trata de una carta del Anillo de Poder. Pero no una cualquiera, ya que estará impresa en papel de aluminio y escrita en la Lengua Negra de Mordor.

Cuando Tales from Middle-Earth salga a partir del 23 de junio comenzará la búsqueda de esta codiciada carta. Y para el afortunado individuo que la encuentre, tendrá que decidir si quedársela o venderla... y sacar hasta un millón de dólares.

Los mayores coleccionistas de cartas ya están pujando, pero pocos podrán llegar a la cantidad que ofrecen Dave & Adam, una tienda de cartas y cromos (Magic, Pokémon, cromos deportivos...), que ha ofrecido 1 millón de dólares de recompensa.

La oferta, eso sí, terminará el 17 de julio, por lo que el que encuentre el "tesssoroo" tendrá un mes para decidir si se la queda o la vende. ¿Qué haríais si os encontrarais con la carta Magic del Anillo único?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.