La pullita de Kevin Feige a Alfred Molina por soltar spoilers de Spider-man No Way Home sin permiso

Doctor Octopus - Spider-Man 2

A Kevin Feige no le sentó muy bien que Alfred Molina hablase de su participación en Spider-Man: No Way Home.

Cuando uno trabaja para Marvel hay que saber callar más que hablar cuando hay delante un periodista, una lección que Tom Holland y Mark Ruffalo han aprendido a la fuerza de soltar spoilers, y que Alfred Molina, la haberse estrenado en el UCM va a aprender a partir de ahora, después de que el jefazo Kevin Feige le haya tirado de las orejas. 

Como todos recordaremos, hace unos meses Alfred Molina hablaba con entusiasmo en una entrevista del papel que ha interpretado en Spider-Man: No Way Home, la nueva película del UCM del trepamuros, en la que vuelve a convertirse en el mismo personaje al que dio vida hace 17 años, el Dr. Octopus de la Spider-Man 2 de Tobey Maguire

VIDEO

Todo lo que sabemos de Spider-Man: No Way Home... ¡Y lo que sospechamos!

Un papel que debería haber mantenido en secreto y cuya revelación no hizo nada de gracia a Kevin Feige, el CEO de Marvel, al que le gusta mantener todo lo que va a suceder en el UCM guardado bajo llave hasta el momento de su estreno. 

"Ya sabes, la gente habla. Hay personas a las que les das un micrófono y les encanta hablar. Otros como yo, no nos gusta mucho. Todo lo que hacemos busca superar las expectativas y sorprender".

Spider-Man: Toda una vida

Spider-Man: Toda una vida

Esta edición especial llega para celebrar el aniversario de Spider-Man. Hace un repaso de todo lo ocurrido en las décadas de vida del personaje como si hubieran transcurrido en tiempo real.

Cómpralo al mejor precio

"No todos los rumores que se leen en internet son ciertos. Ni de largo. Pero tampoco son todos falsos, ahí está la gracia", reconocía Feige en una entrevista con ET.

Y es que, Spider-Man: No Way Home es una de la películas más misteriosas de Marvel, pues los rumores apuntan a que va a ser la cinta en la que veremos juntos por primera vez a las tres encarnaciones de Peter Parker en el cine, pero nadie afirma ni niega nada. 

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...