Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher y Jessica Jones son oficialmente canceladas por Netflix

The Punisher y Jessica Jones son oficialmente canceladas por Netflix

Después de las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage por parte de Netflix, así como de la posterior cancelación de Daredevil, era cuestión de tiempo que las series restantes de Marvel en Netflix acabaran corriendo la misma suerte. Finalmente, la plataforma ha confirmado que tanto The Punisher como Jessica Jones han sido canceladas.

La "Crónica de una muerte anunciada" de las series Marvel de Netflix toca a su fin. The Punisher y Jessica Jones no contarán con nuevas temporadas, marcando así el final de la relación entre Marvel y Netflix que se inició en 2013.

The Punisher Temporada 2

"Marvel's The Punisher no regresará por una tercera temporada a Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y emocionante para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años", declaró Netflix. "Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Marvel's Jessica Jones. Estamos muy agradecidos con la actriz Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta serie innovadora, que fue reconocida por los premios Peabody, entre muchos otros".

Jessica Jones

Esta noticia se suma al anuncio de que Jon Bernthal se unirá a la precuela de Los Soprano. Por lo que parece, el servicio de streaming no quiso que tanto los creadores como el elenco de cualquiera de las series esperaran renovaciones que estaban cada vez menos claras, por lo que ya se llevaba tiempo rumoreando los planes de Netflix de antemano.

Consigue la figura Funko Pop de The Punisher

¿Qué os parece que se decida cancelar también The Punisher y Jessica Jones?

Fuente | Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.