Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel habla de la cancelación de Daredevil en Netflix

Daredevil temporada 3

Parecía intocable, pero después de la cancelación de Iron Fist y Luke Cage, Daredevil, la última serie de Marvel en estrenar su nueva temporada en Netflix, también ha caído y ya no tendrá una cuarta.

Los fans de Matt Murdock no se lo explican, pues a pesar de la bajada de audiencia, el servicio de streaming siempre ha apoyado a los contenidos de gran calidad, y la tercera temporada de Daredevil había conseguido ganarse tanto a la crítica como a los fans. Pero no ha sido suficiente, y la serie protagonizada por Charlie Cox no tendrá una cuarta temporada, por los menos en Netflix, porque tras conocerse la noticia de su cancelación, Marvel ha lanzado un enigmático comunicado en el que da a entender que este no es el fin de la carrera televisiva del Hombre sin miedo. 

Los cómics de Daredevil mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Marvel está extremadamente agradecido a toda la audiencia que adoraba Daredevil. Desde el primer momento en el que un joven Matt llevaba a cabo su primer acto heroico hasta el nacimiento de Page, Murdock y Nelson, ha sido un viaje increíble. Estamos increíblemente orgullosos de nuestros showrunners y guionistas desde Drew Goddars y Steven DeKnight, pasando por Marco Ramirez, Doug Petrie y Erik Oleson, Charlie Cox, Deborah Ann Wolf, Elden Henson, Vincent D'Onofrio y el resto del reparto que ha conseguido dar vida a estos personajes con excelencia. Estamos deseando ver más aventuras del Hombre sin miedo en el futuro".

Una de las muchas teorías que corren sobre los motivos que están llevando a Netflix a deshacerse de todas las propiedades que comparte con Marvel, es la presión que podría estar ejerciendo Disney por detrás para que todos los contenidos de la Casa de las ideas pasen a formar parte de su nuevo servicio de streaming que estrenará en 2019 y que podría ser "el futuro" de Daredevil... De hecho, la página de Twitter oficial de la serie se ha despedido con una imagen en la que podemos leer: "La justicia nunca se detiene". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.