The Punisher temporada 2 - Jon Bernthal comienza a calentar el ambiente

The Punisher

Aunque todavía se desconoce cuándo se estrenará la segunda temporada de The Punisher, su rodaje ha terminado recientemente, por lo que se intuye que podríamos tener a Frank Castle de vuelta a lo largo de este último trimestre o principios de 2019. De hecho el mismo Jon Bernthal ha sido quien ha despertado la impaciencia de todos los fans al publicar una imagen a través de su Instagram. 

VIDEO

Tráiler oficial de Marvel's The Punisher de Netflix (subtitulado)

Descubre los orígenes de Punisher con el cómic en tapa dura El Castigador 1: Nacimiento 

Aunque todavía hay que esperar hasta poder ver la temporada 2 de The Punisher, ya se han empezado a mostrar algunas imágenes del rodaje, aunque la que de verdad ha caldeado los ánimos con ganas de ver una segunda temporada de The Punisher ha sido el propio actor Jon Bernthal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tick. Tock.

Una publicación compartida de Jon Bernthal (@jonnybernthal) el 27 Nov, 2018 a las 5:22 PST

Muchos se han sorprendido al conocer las recientes cancelaciones de las series Marvel de Netflix Iron Fist y Luke Cage, preguntándose qué pasaría con otras series como Punisher o Jessica Jones. Estas no se han cancelado, pero gracias a fotos como esta, los actores también transmiten la fuerza de series que, en ninguno de los casos queremos que sean canceladas. ¡Y es uno de nuestros mayores temores!

Y además

The Punisher (Serie TV)

Argumento:

The Punisher es una serie de televisión que se estrenará en el año 2017 de la mano de Netflix y producida por Marvel Television. The Punisher está basada en el personaje homónimo de los cómics de Marvel, también conocido como Castigador en nuestro país. The Punisher es un justiciero y antihéroe que ya ha aparecido en la segunda temporada de la seri...