Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En The Punisher veremos el “lado humano” de Frank Castle

Mar Rascón Sánchez

the punisher
The Punisher, la nueva serie de Marvel en Netflix, llegará a finales de este año y en ella veremos el lado más oscuro de Frank Castle, pero también el más humano.

Netflix no ha terminado su temporada Marvel de este año, aún le queda una serie que estrenar, nada más y nada menos que The Punisher. El personaje se ha ganado su propia ficción en solitario después de aparecer en la segunda temporada de Daredevil.

Pese a que no tenemos una fecha oficial, suponemos que no tardará en llegar a la plataforma de VOD (Video Bajo Demanda). En The Punisherveremos al verdadero Frank Castle, un hombre consumido por el odio y la venganza, y que no tiene objeción alguna en hacer sufrir a quienes se lo merecen y por supuesto utilizará todo tipo de métodos: matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar.

Esto no es ninguna novedad si conoces al personaje, pero según ha adelantado Steve Lightfoot, showrunner de la serie, a SFX Magazine, también veremos otras cualidades de la personalidad de Frank Castle:

Lo viste en Daredevil, donde es bastante brutal y bastante oscuro. Pero en esa serie siempre estaba en una misión. Sólo tienes que ver el 25% de quién era, y era el tipo que siempre estaba matando. Era un antagonista, no el protagonista. Seguimos de una manera que los aficionados del personaje estarán satisfechos, pero también estamos mostrando el otro 75% del personaje, enriqueciéndolo y haciendo que el lado humano esté más presente".

Póster The Punisher

"En Daredevil, era un tipo con una agenda muy simple, la venganza", agregó Lightfoot, "eso fue usado para destacar los dilemas de Matt Murdock. En esta serie, hemos tenido que darle dilemas propios. En cualquier espectáculo, aunque se trate de superhéroes o lo que sea, tienes que encontrar cosas con las que la gente normal se identifique, cualidades que todo hombre tiene".

Vistete al estilo The Punisher

Frank Castle/The Punisher está interpretado por Jon Bernthal, que liderará un reparto en el que también veremos a Deborah Ann Woll, Jason R. Moore, Ebon Moss-Bachrach, Michael Nathanson o Jaime Ray Newman, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.