Logo Hobbyconsolas.com

El Puño de la Estrella del Norte contra Caballeros del Zodiaco en Jump Force

Elisabeth López

Con motivo de la celebración de la París Games Week 2018, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Jump Force protagonizado por El Puño de la Estrella del Norte.

Jump Force es lo nuevo de Bandai Namco que enfrentará a los personajes más conocidos de la revista Shonen Jump en todo tipo de combates explosivos de 3 contra 3 por escenarios del mundo real. Desde su presentación, hemos podido conocer diferentes personajes y escenarios que formarán parte de su plantel como los Caballeros del Zodiaco Seiya y Shiryu o el villano Kane, mientras que hoy se ha presentado oficialmente a Kenshiro, protagonista del Puño de la Estrella del Norte, como luchador.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Ya no queda nada para que la París Games Week 2018 comience y Bandai Namco ya está calentando motores, esta vez con un nuevo y frenético tráiler de Jump Force que, como podéis ver en el encabezamiento de esta noticia, está protagonizado por El puño de la Estrella del Norte. Así pues, el protagonista del manga escrito por Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara.Ryo formará parte del plantel del esperado juego de lucha. Del mismo modo, se ha presentado también a Saeba de City Hunter como luchador.

Os recordamos que Jump Force saldrá a la venta durante el próximo mes de febrero para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, podéis conocer nuestras impresiones de Jump Force tras jugarlo en el E3 2018 y cuáles son todos los personajes y escenarios confirmados hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.