Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla: Minus One alcanza una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes con las primeras críticas

Godzilla Minus One

Godzilla: Minus One se estrenó en los cines japoneses a principios de noviembre, y la crítica ya tiene claro que esta es una de las mejores películas del kaiju que se han hecho nunca.

La prometedora nueva película de Godzilla parece que no ha defraudado a la crítica en su estreno nipón, pues Godzilla: Minus One no ha parado de recibir elogios en los últimos meses y ahora las calificaciones de medios especializados en Rotten Tomatoes concuerdan encumbrándola como el mejor largometraje del famoso kaiju.

Las primeras críticas de Godzilla: Minus One han hecho que la cinta de Takashi Yamazaki se posicione en la plataforma con una puntuación perfecta, del 100%, superado incluso a la Shin Godzilla de 2016.

Historia de los Kaijus y sus representantes más míticos

“Teniendo que dar continuidad a la excelente Shin Godzilla, Godzilla: Minus One se encuentra ahora en la tesitura de tener que mantener la buena fe de la inversión del estudio original con este monstruo gigante del cine”, explican desde We Live Entertainment. “Afortunadamente, esta película es un bombazo y algo más”.

Desde IGN aseguran que la cinta de Takashi Yamazaki es “un blockbuster lleno de emoción y espectáculo”, que “devuelve al rey de los monstruos a sus orígenes en el Japón posterior a la Segunda Guerra Mundial”. Añaden que “la historia se centra en los personajes, pero las escenas de monstruos son emocionantes y efectivas”.

Las primeras críticas de Godzilla: Minus One dicen que “es un bombazo y algo más”

En Japan Times apuntan que, “visualmente, Godzilla: Minus One evoca la película original más que cualquier otra película de Godzilla desde los años cincuenta”, coincidiendo con la opinión de But Why Tho?: “Es un recordatorio para el público de por qué nos enamoramos de este kaiju, pero también del universo en el que habita”.

Godzilla: Minus One aterrizó en los cines japoneses el pasado viernes 3 de noviembre, y la película llegará a occidente el próximo viernes 1 de diciembre. Si quieres revisar Shin Godzilla antes del nuevo estreno, la tienes disponible en plataformas de streaming como Filmin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.