Logo Hobbyconsolas.com

Puzzle & Dragons Z, el truco del patrón de la "Letra L"

Luis López Zamorano

Puzzle & Dragons Z nos presenta el truco del patrón de la “Letra L” en este nuevo vídeo del título. Gracias a esta técnica podremos realizar combos de golpes a los enemigos que tendremos que derrotar en el título que llegará a 3DS junto con el Super Mario Bros. Edition.

Como veis, el truco del patrón de la “Letra L” consiste en mover una de las esferas de color formando una ele mayúscula para juntar grupos de otros colores. La ventaja de este movimiento es que nos permite continuar avanzando hasta que no podamos juntar más esferas del mismo color, de modo que acumulamos el daño de todos los grupos que hayamos conseguido reunir.

El 8 de mayo será cuando se ponga a la venta Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition, pero ya podéis empezar a probar las ventajas de este práctico truco con la demo del título en vuestra Nintendo 3DS. Con el patrón de la “Letra L” no habrá un solo dragón que se os resista. Nosotros ya lo hemos provado y os contamos nuestra experiencia en el avance de Puzzle & Dragons para 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.