Logo Hobbyconsolas.com

Quake Remastered se actualiza con un modo Horda totalmente nuevo, de los creadores de Wolfenstein

Quake

Bethesda anuncua una actualización para Quake Remastered, que añade un modo Horda PvE totalmente nuevo, creado por MachineGames, creadores de los últimos Wolfenstein.

Este verano Quake cumplió 25 años. Uno de los shooters en primera persona, creado por Carmack y Romero, los creadores del no menos icónico DOOM, regresó con una remasterización, que dejaba el juego idéntico pero mejoraba gráficos (a 4K y 60 fps), controles, nuevos niveles y multijugador online.

Hoy, Bethesda ha anunciado una actualización en el que debuta un modo de juego totalmente nuevo: el modo Horda, desarrollado por MachineGames, para 1-4 jugadores local y online, en modo PvE.

En este modo (al que también puedes jugar solo o con bots) te enfrentas a oleadas de enemigos de dificultad creciente

Cuantas más llaves consigas podrás acceder a mejores armas, y se desarrolla en cuatro mapas nuevos diseñados expresamente para este modo (por supuesto, con los gráficos del original de 1996).

Si aguantas nueve rondas, podrás escapar... o decidir quedarte para ver cuánto tiempo aguantas. 

Este modo ha sido desarrollado por MachineGames, que firmó los últimos juegos de Wolfenstein y ahora está desarrollando un juego basado en Indiana Jones, con una historia original de Todd Howard. Además, parece que están trabajando en otro juego no anunciado.

La actualización de Quake, la segunda que recibe esta versión lanzada el pasado agosto, trae algunas mejoras, como mejoras en el apuntado automático, la posibilidad de invitar a amigos a jugar en varias plataformas de PC a través de la lista de amigos de Bethesda.net, y múltiples correcciones de bugs en todas las plataformas.

Además, si usas la misma cuenta de Bethesda.net en Quake que usas en DOOM Eternal, podrás desbloquear varias skins de Quake para el multijugador de DOOM Eternal. Recientemente, DOOM Eternal también recibió una actualización con varias correcciones de bugs.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.