Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué capítulo es el más odiado de la temporada 7 de Juego de Tronos?

Noelia Santiago

Primeras imágenes del 7x06 de Juego de Tronos

Tras acabar la temporada 7 de Juego de Tronos hace ya varios meses, os hacemos la pregunta del millón: ¿Cuál es el capítulo que menos os ha gustado? Esta misma pregunta la acaban de responder los lectores de una web dedicada a la serie de HBO y el resultado parece que no va a sorprender a nadie.

La web Winter is Coming preguntó a los fans de Juego de Tronos cuál fue el capítulo fue el más odioso de los siete que componen esta última entrega. Y parece que todos respondieron de forma unánime: el episodio 7x06, titulado 'Más allá del Muro', fue el que menos gustó al público.

Juego de Tronos: Temporadas 1-7 en Blu-ray y DVD

En el penúltimo capítulo de la temporada 7 de Juego de Tronos vimos cómo Jon Nieve, Dormund Matagigantes y compañía se quedaban sin escapatoria ante los caminantes blancos, que les acaban rodeando. 

Una teoría fan de Juego de Tronos explica qué puede suceder en la temporada 8

En los últimos minutos del episodio, Daenerys decide ir en su búsqueda con ayuda de sus dragones, y para sorpresa de todos, Viserion acaba cayendo en este rescate a manos del Rey de la Noche.

Sin duda, lo más criticado de este episodio de Juego de Tronos es la velocidad de vértigo con la que sucede todo, ya que todos estos sucesos que tienen lugar en días, apenas suceden en unos minutos en pantalla (además de ese "dragón zombi" que nadie esperaba).

Tras ver lo rápido que ha sucedido todo en la temporada 7, los fans esperan que en la última entrega de Juego de Tronos se tomen las cosas con algo más de calma y pongan un broche de oro a una de las series más queridas de la última década. Nos toca esperar hasta 2019, pero antes os preguntamos: ¿Estáis de acuerdo? ¿Qué episodio no os ha gustado de la temporada 7? ¿Os han gustado todos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.