Se queda encerrada, pide ayuda a su gato y el resto ya es un vídeo viral

Se queda encerrada, pide ayuda a su gato y el resto ya es un vídeo viral

Este gato ha sido capaz incluso de abrir la puerta a su dueña en un compendio de habilidades, destreza y también inteligencia.

No hay nada peor que olvidarse las llaves en casa o bien perderlas por la calle, porque tras ello no vas a poder entrar a tu hogar teniendo que recurrir a soluciones costosas como puede ser un cerrajero profesional.

Pero si se nos olvidan las llaves en casa y, por suerte, hay otras personas viviendo en la misma, es tan sencillo como llamar y entrar, pero a veces no hay seres humanos en el interior, pero quizás alguna de nuestras mascotas pueda ayudarnos.

Y ahora se ha viralizado un clip en la popular red social TikTok, donde una persona se ha dejado las llaves en el interior de su hogar, no teniendo más remedio que quedarse en la puerta de su casa esperando a que su mascota la ayudara.

Como puedes apreciar en el vídeo, la usuaria @baileyrubal de TikTok tuvo un aliado inesperado: su gato negro que estaba en el interior de la casa y, que tras varios juegos, puedo hacer que finalmente abriera la puerta.

Así que sabiendo lo travieso que es su gato, estuvo dando golpecitos sobre el pomo de la puerta para intentar que el gato saltara sobre el mismo pomo para colgarse.

Tras varias intentonas, logró que su mascota saltara hacia el pomo de la puerta, se enganchara en el mismo, y con su peso abriera de forma definitiva.

Y es que muchas de las mascotas que tenemos con nosotros, y con las que compartimos tantos momentos, quizás tengan más inteligencia de lo que pensamos y solo hay que darles el juego adecuado.

¿Sabes cuánto dinero gana el jefazo de TikTok?

El vídeo viral de TikTok que muestra cómo se fabrica una Poké Ball

Y además