Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Mario Kart 8 Deluxe le sacan los colores a Nintendo por un cambio en un circuito que no ha gustado nada

Mario Kart 8 Deluxe

Uno de los circuitos añadidos a Mario Kart 8 Deluxe en el Pase de Pistas Extras tiene un defecto que muchos jugadores han criticado a Nintendo, ya que la gracia de jugarlo en Switch era para tener la experiencia plena.

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch ha tenido recientemente el penúltimo añadido adicional con el Pase de pistas Extras 5 y tras actualizar el juego muchos usuarios han echado en falta algo clave de un circuito.

Recordad que se puede jugar gratis con la suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, pero pese a todo nada de esto quiere decir que las críticas sean negativas en todo; más bien lo contrario.

La nueva y 5ª oleada del Pase de Pistas Extras añade 8 circuitos a la versión de Mario Kart 8 en Switch junto a uno nuevo, pero Reserva del Poniente llega desde Mario Kart Super Circuit en GBA con un cambio nada aplaudido.

Sí, la mayor parte de las quejas es que el sol nunca se pone al llegar la última vuelta. Algo que la mayoría han comentado decepcionados porque era un circuito que tenía esta peculiaridad y ahora llega sin ella.

En inglés se llama Sunset Wilds y esto es algo que también han aprovechado para criticar, ya que el propio nombre indica que hay una puesta de sol y al final la carrera no ve irse nunca el sol.

En Mario Kart Super Circuit, Reserva del Poniente tenía varias fases y en cada vuelta el sol iba yéndose: 1ª vuelta, el cielo es un naranja cálido; 2ª, el cielo se enfría un poco con una mezcla de rojos y morados y ya en la tercera está completamente azul y la luna se posa en lo alto.

Al DLC le faltaba poco para complacer en cada copa del cartucho 

Pero en la Reserva del Poniente de Mario Kart 8 Deluxe el sol se queda en las 3 vueltas, el cielo nunca cambia y toda la carrera es de un furioso atardecer que hasta duele.

Muchos jugadores no están nada contentos con esto, comentando incluso qué sentido tiene incluir un circuito con este nombre y con el sol de protagonista si el atardecer nunca llega.

Pero lo que quizá más les fastidia es que el circuito está en Mario Kart Tour y el sol sí se pone en el juego para Android e iOS. Entonces, ¿por qué no lo hace en Nintendo Switch?

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Desde Nintendo Life afirman haber hecho este circuito en particular varias veces e incluso cambiando el reloj interno de la consola; pero nada, el sol nunca se pone en el horizonte.

¿Sois parte de los fans críticos con Nintendo por este cambio de Mario Kart 8 Deluxe en Reserva del Poniente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.