Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quentin Tarantino no dirigirá una película de Star Trek

Quentin Tarantino
Quentin Trantino ha abandonado el proyecto por el que iba a dirigir una película sobre Star Trek, una de sus grandes pasiones.

Que el cine de Quentin Tarantino es muy diferente de lo que es la serie de ciencia-ficción Star Trek es más que evidente, pero una de las muchas cosas sorprendentes del director es que es un gran fan de la misma, por eso cuando se anunció en 2017 que iba a dirigir una película de Star Trek no parecía un idea tan descabellada. 

No obstante, tal como informa Deadline, Tarantino ha decidido abandonar el proyecto y ya no dirigirá ninguna próxima película de Star Trek, aunque eso no significa que la cinta se quede sin hacer, pues Paramount sigue manteniendo la idea del director, una película basada en un episodio de la serie en el que los personajes están en una especie de años 30 en la Tierra. En la publicación no se dan más detalles acerca de los posibles motivos del abandono del director, ni cuándo se ha producido.

Aunque, quizá, uno de los motivos sea que Tarantino siempre ha dicho que se retiraría con su décima película y puede que no le gustase la idea de que fuese una sobre una franquicia que, por mucho que le guste, le resta algo de personalidad al proyecto pues no es completamente original por su parte, ya que, si  tenemos en cuenta la filmografía del director, su última cinta, Érase una vez en... Hollywood, ya es su noveno largometraje, por lo que le queda únicamente un proyecto para cumplir su promesa de su jubilación. 

Colección de ropa de Star Trek en Zavvi

Colección de ropa de Star Trek en Zavvi

Zavvi dispone ahora mismo de un 20% de descuento en una colección de ropa de Star Trek. Sólo tienes que aplicar el código STARTREK en la cesta y ¡hay figura gratis!

Ver catálogo

Por otro lado, Paramount continúa con su idea de exprimir más la franquicia de Star Trek en el cine con una cinta escrita por Noah Hawley (Fargo) que empecería la franquicia desde cero y otra película que volvería a contar con el reparto liderado por Chris Pine y Zachary Quinto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.