Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quentin Tarantino quiere hacer un Spaghetti Western multilingüe, pero no sería su "última película"

Quentin Tarantino

A Quentin Tarantino le gustaría hacer un Spaghetti Western en varios idiomas, pero no sería su décimo (y presuntamente último) proyecto.

Quentin Tarantino es uno de los directores en activo más aclamados. Su visión única del Séptimo Arte ha creado combinaciones de género y planos memorables que son ya imprescindibles para los cinéfilos.

Con 9 películas en su haber, Tarantino lleva años diciendo que su décima película sería la última en su carrera, un tema que suele resurgir cada cierto tiempo, como es el caso.

El director ha estado hablando con Variety en el Festival de Cine de Roma sobre sus planes de futuro, donde el director ha dado algunos detalles de lo que tiene entre manos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tarantino ha dicho que está muy interesado en filmar un Spaghetti Western donde cada actor hable en un idioma diferente.

«Es algo que siempre he querido hacer: un bandido mexicano que hable en español, un héroe que hable en inglés, un sheriff malvado que hable en alemán, una bailarina que hable en hebréo…».

«Los actores sabrían que es su turno de hablar cuando el actor anterior termine, es algo que me interesa mucho, pero no sería mi próximo proyecto».

Las últimas palabras de Quentin Tarantino que recogemos son las que han suscitado mayor interés, especialmente por la cantidad de tiempo que el director lleva diciendo que 10 películas es su límite para dirigir.

Si bien podría implicar que cualquier otro proyecto tendría a Tarantino como productor, también hay que destacar que el cineasta es conocido por hablar de proyectos que nunca terminan por ver la luz.

Quentin Tarantino

La última película de Quentin Tarantino fue Érase una vez en Hollywood, aunque su filmografía incluye joyas como Pulp Fiction, Kill Bill o Malditos Bastardos.

El western no es ajeno a su cine, con referencias muy claras en Érase una vez en Hollywood o un western puro en Django desencadenado.

¿Creéis que finalmente será 10 el límite de películas de Quentin Tarantino o tendremos más en el futuro?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.