Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La diseñadora de vestuario de Los anillos de poder quería que la armadura de Galadriel fuera un desafío para el cosplay

Los anillos de poder - Galadriel

La diseñadora de vestuario de El señor de los anillos: Los anillos de poder creó la armadura de Galadriel con el objetivo de que fuera muy difícil de replicar haciendo cosplay.

Llevamos meses esperando con ganas que se estrene El señor de los anillos: Los anillos de poder, y consumiendo toda la información posible sobre esta nueva serie basada en el universo de J.R.R. Tolkien.

Una de las primeras imágenes que se compartió fue la de Morfydd Clark en el papel de Galadriel. En ellas veíamos a la actriz con un aspecto diferente al que presentaba el personaje en la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson.

No es de extrañar este cambio de look en personajes ya conocidos, como en el caso de Galadriel, pues la historia que nos cuenta la serie de Los anillos de podertranscurre miles de años antes de los acontecimientos que vimos en las películas y en El Hobbit.

El cambio estético, para reflejar la personalidad y los conflictos a los que se enfrentó Galadriel de joven no sólo jugaron a favor del personaje, también fueron fruto de un deseo perverso de Kate Hawley, la diseñadora de vestuario de El señor de los anillos: Los anillos de poder.

En una reciente entrevista con Empire, Morfydd Clark explicó cómo Kate Hawley quería que la armadura de Galadriel supusiera un auténtico reto para la gente que quisiera hacer cosplayde la elfa: “quiero ponérselo muy difícil. Quiero que sea un verdadero desafío”.

Personajes de El señor de los anillos Los anillos de poder

Sin embargo, como ya hemos visto en más de una ocasión en la web, la imaginación de la gente no tiene límites, ¡y menos aun cuando se trata de hacer cosplays! No hace falta más que una imagen para que alguien pueda crear una versión de esa ropa de manera sobresaliente.

Durante la San Diego Comic-Con, Morfydd Clark ya tuvo la oportunidad de conocer a alguien había hecho cosplay del Galadriel muchos meses antes de que se emitiera el primer episodio de la serie: “había hecho la armadura que estaba en la primera imagen de Galadriel que se publicó, y fue increíble”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.