Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los protagonistas de Los anillos de poder nos hablan de sus personajes y de cuáles son sus episodios favoritos

Entrevistas Los anillos de poder

Entrevistamos a los actores de Los anillos de poder, la nueva serie de Amazon Prime Video basada en los escritos de Tolkien. 

Han sido años de espera, pero por fin se ha estrenado en Amazon Prime Video la nueva serie de El señor de los anillos: Los anillos de poder, y en Hobbyconsolas hemos tenido la oportunidad de entrevistar a algunos de los actores que conforman el abultado reparte de esta gran superproducción que se ha estrenado este 2 de septiembre. 

Aunque muchos no se han atrevido a hablar de cuál es su episodio favorito, sobre todo porque solo habían tenido la oportunidad de ver los dos primeros capítulos, otros actores como las jóvenes Markella Kavenagh y Megan Richards, que interpretan a unas jóvenes pelosas en la serie, no dudan en confesar que su preferido es, sin duda, el capítulo seis. 

En cambio, por la parte de los humanos, representados aquí por los actores Lloyd Owen, Cynthia Addai-Robinson y Ema Hovarth, su favorito es el capítulo siete, donde según ellos "ocurren muchas cosas a muchos personajes". Pero además de hablarnos de su pare más "fan", los actores también nos han contado algunas de las claves de sus personajes. 

Pues a pesar de ser de los pocos que tenían algún tipo de referencia con respecto a las películas de El señor de los anillos, ni Rob Amarayo, ni Owain, ni Sophia Nomvete han inspirado sus personajes del elfo Elrond ni de los Príncipes enanos en lo que pudieron ver en las películas de Peter Jackson, sino más bien en lo que en su día dejó escrito Tolkien. 

Personajes de El señor de los anillos Los anillos de poder

Ya que, aunque el escritor no publicó novelas sobre lo que ocurría en la Segunda Edad de la Tierra Media, sí que dejó pistas y trozos de historias que han servido tanto a los showrunners para crear Los anillos de poder, como a algunos actores para poder interpretar a sus personajes. 

El señor de los anillos: Los anillos de poder se ha estrenado en Amazon Prime Video devolviendo todo su esplendor a la Tierra Media. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.