Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quiénes son los ídolos de Chris Hemsworth? El australiano revela sus 3 actores favoritos

Chris Hemsworth

El actor que interpreta a Thor (en el UCM) se sincera en una entrevista reciente, y habla sobre los tres actores/actrices que más admira.

No hay duda de que Chris Hemsworth es un tipo genial. No lo conozco personalmente (como la mayoría de vosotros), pero transmite ese buen rollo que tanto nos gusta, una cualidad que comparte con grandes pesos pesados como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Es la cara de Thor en las películas de Marvel, pero el bueno de Chris también ha hecho grandes papeles en Rush, En el corazón del mar, o la próxima Furiosa: de la saga Mad Max.

También hay que recordar que está casado con la actriz española Elsa Pataky, y parece que es todo un padrazo (especialmente cuando llega el momento de colocar el árbol de Navidad).

En una entrevista junto al director Baz Luhrmann (vía Just Jared), de cara a la edición 2023 del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, Chris Hemsworth se ha sincerado sobre sus actores y actrices favoritas.

Es algo que siempre hemos querido saber, y ahora el bueno de Thor (perdón, Chris) nos desvela los tres nombres que han marcado su carrera... y cuyos sueños persigue constántemente.

Los 3 actores/actrices fetiche de Chris Hemsworth

Nicole Kidman

Como no podía ser de otra forma, Chris Hemsworth admira los grandes talentos de su Australia natal, destacando el nombre de Nicole Kidman por encima del resto.

La actriz es historia viva de Hollywood desde hace décadas, y entre sus mejores trabajos podemos hablar de Los otros, Eyes Wide Shut, Moulin Rouge o Dogville.

Chris Hemsworth también es un gran admirador de Anthony Hopkins, que, curiosamente, interpreta el papel de su padre Odín en la franquicia Thor. También ha cuajado grandes papeles en El silencio de los corderos (como Hannibal Lecter), El hombre elefante o Drácula, de Bram Stoker.

Finalmente, Chris encumbra a un actor por encima de los otros dos: Tom Cruise. En realidad, su elección no nos resulta extraña, porque es otro de los galanes de Hollywood.

Tom Cruise

''Lo que realmente aprecio de lo que Tom ha hecho es que siempre hay un factor de entretenimiento en su trabajo, pero hay un mensaje moral subyacente. Yo lo llamaría una especie de aprendizaje accidental''.

En la entrevista, Chris pone un claro ejemplo: el estreno de Top Gun Maverick. No solo fue una de las mejores películas del 2022, sino que posiblemente sea la responsable de que el cine comercial siga llegando a las salas de cine.

''Seamos honestos, todo el mundo había dicho que el cine se había acabado. Y luego Tom llega volando en un avión y salva el cine. Fue un fenómeno''.

Todo lo que está por venir tras The Marvels en el UCM

El año pasado también se estrenó Thor: Love and Thunder, cuarta película de la saga, y una de las últimas cintas protagonizadas por Chris. Poco después llegaría Spiderhead, y este año ha participado en Tyler Rake 2, una producción de acción para Netflix.

La próxima película de Chris Hemsworth será Furiosa: de la saga Mad Max, precuela de Mad Max: Furia en la carretera, que llegará a las salas de cine en mayo de 2024. Y ya se empieza a vislumbrar la quinta película de Thor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.