Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth reconoce que el humor en las películas de Thor llega a ser "demasiado tonto"

Thor: Love and Thunder

El actor australiano es consciente de que el cambio de rumbo que tomó su personaje suscita muchas críticas en un sector del fandom.

El camino de Thor, el Dios del Trueno, en el Universo Cinematográfico de Marvel, supone la evolución más extraña para cualquier otro héroe del panteón de personajes de la franquicia. Chris Hemsworth interpretó al hijo de Odin por primera vez en 2011, en una película que, si bien no prescindía del humor, mantenía equilibrio gracias a Kenneth Branagh.

Ese tono se mantuvo, más o menos, con Thor: El mundo oscuro, aunque la película de Marvel fue objeto de críticas por otros menesteres.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La historia cambió en Thor: Ragnarok, la primera película de la saga dirigida por Taika Waititi. El tono general se alineaba más con Guardianes de la Galaxia que con las dos entregas anteriores del Dios del Trueno.

Thor: Ragnarok polarizó a los fans en gran medida: es una película que te encanta u odias, con pocas excepciones que se posicionen en un término medio de indiferencia. Parte de ese efecto se debe al humor que el director neozelandés imprime en sus películas, y sobre el que Chris Hemsworth se ha pronunciado.

¿El humor de Thor es un problema?

Tal y como recoge Men's Health, Chris Hemsworth ha admitido que, quizá, el humor de Thor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es "demasiado tonto", alineándose con esas críticas que el personaje lleva un listro recibiendo.

El actor  interpretó por última vez al Dios del Trueno en Thor: Love and Thunder, pero se espera que retome el papel en las próximas películas de Los Vengadores, que cerrarán la Fase 6.

Aunque Chris Hemsworth sigue al pie del cañón, el actor se está tomando las cosas con más calma que antes tras descubrir su predisposición genética a padecer Alzheimer. Si bien de entrada se apuntaba a un parón en su carrera, Hemsworth simplemente ha cambiado de enfoque.

¿Qué opinas? ¿Te gustaba más el enfoque previo de Thor antes de que Taika Waititi tomase las riendas o te gusta que las bromas sean una constante?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.