Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth dejará de ser Thor cuando “la gente esté tan agotada que ponga los ojos en blanco”

Thor Love and Thunder

Chris Hemsworth habla sobre el futuro de su carrera, y sobre la posibilidad de seguir poniéndose en la piel de Thor en las nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

A lo largo de su carrera, hemos visto a Chris Hemsworth encarnar a multitud de personajes, pero hay uno que siempre nos viene a la mente cuando pensamos en él: Thor, el dios del trueno del Universo Cinematográfico de Marvel.

Chris Hemsworth se ha puesto en la piel de Thor en 8 ocasiones, para las películas de Thor en: Thor (2011), El mundo oscuro (2013), Thor: Ragnarok (2017) y Thor: Love and Thunder (2022).

Próximos estrenos Marvel

Así como para las cintas del UCM en las que aparece su personaje: Vengadores: Los Vengadores (2012), La era de Ultrón (2015), Vengadores: Infinity War (2018), y Vengadores: Endgame (2019).

Más de diez años después de trabajar por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor australiano empieza a plantearse el momento en el que dejará de encarnar a su personaje más famoso, y su decisión final dependerá de la audiencia.

Chris Hemsworth seguirá siendo Thor mientras el público quiera verlo en pantalla

No quiero seguir haciéndolo hasta que la gente esté tan agotada que ponga los ojos en blanco cuando me vean salir en pantalla como ese personaje", explicó Chris Hemsworth durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

"Si el público quiere verlo, y si hay algo que creemos que será emocionante y divertido, pues genial. Me ha encantado poder reinventar ese personaje unas cuantas veces”, añadió el intérprete. “Aún no tengo la respuesta, pero me encantaría intentar [averiguar] cómo podemos volver a hacerlo y mantenerlo un poco impredecible".

No sabemos cuándo ni en qué momento Chris Hemsworth dejará de ser Thor, aunque por ahora sí tenemos claro que regresará al UCM con Avengers: Secret Wars en 2027, y que actualmente acaba de estrenar la película Tyler Rake 2 en Netflix, despertando también el interés sobre su regreso con una futura tercera entrega de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.