Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Hemsworth y Marvel están negociando una quinta película de Thor

Thor Love and Thunder

El Dios del Trueno podría regresar una vez más al UCM, aunque es muy improbable que Taika Waititi esté detrás de las cámaras.

El Universo Cinematográfico de Marvel no termina de encontrar el rumbo adecuado y, si bien sigue siendo una potencia a tener en cuenta, muchas de sus producciones más recientes hacen aguas en taquilla o índices de audiencia. Es posible que necesite un "empujoncithor".

Desde Thor: Love and Thunder, el Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth está ausente del UCM. El actor australiano ha tenido otros proyectos y, además, ha levantado un poco el pie del acelerador tras descubrir su propensión a sufrir Alzheimer.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Es posible que eso cambie próximamente y Thor regrese a una película del Universo Cinematográfico de Marvel: al menos, podemos decir que las negociaciones para ello están en marcha.

La fuente ha sido el director de las últimas películas del Dios del Trueno en el UCM, Taika Waititi, quien ha confirmado en una charla con Inverse que Marvel Studios y Chris Hemsworth están en conversaciones.

Un Thor, probablemente, muy cambiado

El director ha reiterado sus declaraciones recientes, que indican que él no dirigirá Thor 5 si Marvel y Chris Hemsworth alcanzan un acuerdo. Waititi quiere centrarse en sus otros proyectos, concretamente, el siguiente será Klara and the Sun, basada en la novela de Kazuo Ishiguro (Ishiguro Kazuo).

Con otros trabajos pendientes como el live-action de Akira o la anunciada película de Star Wars, Taika Waititi no quiere emplear dos años y medio en realizar otra película de Thor para el UCM.

Habrá que ver qué ocurre en Marvel Studios con esa posible quinta película del Dios del Trueno y si Chris Hemsworth volverá a interpretar al poderoso personaje en la gran pantalla.

A raíz de la tendencia a la baja de las últimas películas, con honrosas excepciones, se ha sugerido que Marvel traerá a su equipo estrella, incluidos Vengadores fallecidos como Iron Man y Viuda Negra. Puede que Thor, que no está fallecido, pero anda ejerciendo de padre adoptivo, se una a la fiesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.