Logo Hobbyconsolas.com

Quieren erigir una estatua de Stan Lee en Nueva York

Stan Lee

El mundo de los cómics se paralizó el pasado 12 de noviembre de 2018 cuando se conocía la noticia de que Stan Lee, el legendario editor de Marvel Comics y uno de los principales promotores e impulsores de la cultura de los cómics en todo el mundo, fallecía a la edad de 95 años. Desde ese momento, se han sucedido los homenajes a Stan Lee por todo el mundo, desde los más evidentes en los productos de Marvel, hasta otros menos habituales como el de Fornite.

Honra a Stan Lee con la figura Funko Pop! del editor de Marvel

Sin embargo, un grupo de fans liderado por Gary Gourlay quiere dar un pasito más. A través de la plataforma change.org, Gourlay está solicitando firmas para enviar a la Ciudad de Nueva York una petición para que sea instalada una estatua de Stan Lee que honre su memoria. Lee vivió junto a su mujer Joan en Nueva York hasta la década de los 80, cuando se mudó a Los Ángeles. En palabras de Gourlay, una estatua ayudaría a mantener viva la memoria de Stan Lee. Además hay que tener en cuenta que sería un atractivo y un lugar de peregrinación para los fans de Marvel que visitasen Nueva York.

La petición cuenta con más de 80.000 firmas actualmente, y subiendo. Stan Lee recibió su homenaje más reciente en la nueva temporada de Agents of SHIELD. Su último cameo tuvo lugar en Vengadores Endgame, cortándonos la respiración unos instantes antes de seguir con la trama de la película.

Muere Stan Lee, el creador de Spiderman, Hulk, X-Men y otros muchos, a los 95 años de edad
Marvel

¿Os gustaría que la ciudad de Nueva York aceptase esta petición e instalase una estatua de Stan Lee para honrar la memoria del editor de Marvel Comics? Nosotros desde luego la visitaríamos ¡Excelsior!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.