Leyendas Pokémon: Arceus

¿Queréis saber cómo ver el Pokémon Presents de hoy a las 15:00? Sin problema, te dejamos unas cuantas opciones disponibles para que elijáis la más cómoda.

¿Cómo ver el Pokémon Presents de hoy 27 de febrero a las 15:00 decís? Eso es fácil, quedaos un poco por aquí porque os iremos dejando varios opciones disponibles.

Como sabréis, hace unos días os avisamos de que The Pokémon Company había convocado un nuevo evento centrado en la saga Pokémon con novedades sobre esto.

Con el anuncio de este nuevo Pokémon Presents para el 27 de febrero empezaba la veda de la especulación. ¿Qué anunciarán? ¿Sobre qué juegos? ¿Habrá sorpresas?

Análisis Leyendas Pokémon: Arceus - El juego que llevábamos años esperando

Leyendas Pokémon: Arceus análisis Nintendo Switch

Pero de momento -y hasta ahora mismo incluso- tan sólo se sabían algunos detalles esenciales. Como por ejemplo su horario de las 15:00 hora española, sus 14 minutos de duración y poquito más.

El resto de detalles quedarán en incógnito hasta que llegue el momento del directo. Pero lo único claro ahora mismo es que en estos momentos solamente sabemos que no sabemos nada.

Una cosa está clara ahora mismo y es que tendréis que estar atentos a la hora en que dé comienzo el evento. Este empezará en torno a la hora del almuerzo en España, las 15:00 de la tarde.

Hay varias formas de verlo, siendo una de ellas el canal de YouTube de Pokémon España. En PokemonOficialES se subirá y retransmitirá el evento como se ha hecho otras veces.

La opción más segura sea la de verlo es a través del canal oficial de YouTube, ya que al final se quedará el vídeo para que se pueda ver todo lo que se quiera.

Ahora bien, ¿vosotros qué pensáis que podrán tener en mente en The Pokémon Company para anunciar? Puede que hagan un repaso a novedades de muchos juegos de la saga ahora mismo.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Pokémon Café Mix, Pokémon Unite y/o Pokémon GO son algunas de las opciones a barajar. Pero como estaréis pensando, también habrá hueco para novedades de mucho más peso.

¿Estarán aguantando un anuncio sobre un futuro DLC de Leyendas Pokémon: Arceus? ¿Novedades de algo parecido para Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente? ¿Ambas? ¿Ninguna?

Por supuesto, también está la posibilidad de que anuncien un nuevo juego de Pokémon. Ya sea como remake o una nueva entrega, todo está por ver porque nada es seguro.

A fin de cuentas Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX apareció de esta manera. No obstante, no tenemos la capacidad de ver el futuro y saber qué es lo que pasará; todavía, claro está.

Esperamos qué vosotros vayáis a ver con ganas e ilusión este nuevo Pokémon Presents del 27 de febrero.

Y además