Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La quinta ola, protagonizada por Chloë Grace-Moretz, inicia su rodaje

La quinta ola, protagonizada por Chloë Grace-Moretz, inicia su rodaje
Sony Pictures ya ha anunciado el inicio del rodaje de La quinta ola, una apocalíptica película en la que veremos a Chloë Grace-Moretz tratando de sobrevivir a una invasión alienígena.

Siguiendo como modelo las exitosas sagas cinematográficas de Los Juegos del Hambre o Divergente, Sony Pictures se lanza ahora a adaptar "5th Wave", una novela de Rick Yancey en la que la supervivencia de una adolescente vuelve a ser el epicentro narrativo.

Se trata de un auténtico éxito de ventas tras haber vendido cerca de 300.000 copias en papel y hasta 80.000 en formato e-book. Y eso que solo es la primera novela de una planeada trilogía de la que ya ha salido a la venta el segundo título "The Infinite Sea".

La quinta ola, protagonizada por Chloë Grace-Moretz, inicia su rodaje

La quinta ola contará con Chloë Grace-Moretz como protagonista dando vida a Cassie Sullivan. Los humanos casi se han extinguido tras cuatro oleadas de invasiones alienígenas y la joven, de 16 años, intenta por todos los medios salvar a su hermano pequeño Sammy, huyendo por la carretera. Aunque sus enemigos tienen apariencia humana, en realidad son implacables asesinos, de modo que la única vía que encontrará Cassie para salir adelante será permanecer en la más absoluta soledad... Hasta que tope en su camino con Evan Walker, un joven cautivador y misterioso que puede ser de ayuda.

J. Blakeson (La desaparición de Alice Creed), está ya inmerso en el rodaje de La quinta ola, mientras que el guión ha sido obra de Susannah Grant, responsable de títulos tan conocidos como Erin Brokovich o Por siempre jamás. Acompañarán en el reparto a Grace-Moretz los actores Alex Roe (A German Word) y Nick Robinson (Jurassic World) interpretando los papeles de Evan Walker y Ben Parish respectivamente.

 

Y, ¿para cuándo esta cinta de corte apocalíptico? Pues apunta en la agenda el 29 de enero de 2016, ¡queda una tirada, así que habrá que aprovechar para leerse las novelas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.