Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La quinta temporada de Vikingos estrena clip con los hijos de Ragnar luchando juntos

Mar Rascón Sánchez

Canal Historia apura los últimos días de cara al esperado estreno de la quinta temporada de Vikingos. Por ello ha lanzado un nuevo clip en el que podemos ver a los hijos de Ragnar Lodbrok luchando y liderando juntos lo que parece será una gran batalla.

Consigue la serie completa de Vikingos en DVD o Blu-ray

La temporada 5 de Vikingos se estrena en el Canal Historia el próximo miércoles 29 de noviembre, pero no llegará a España hasta el día 6 de diciembre, en el que se estrenará en TNT con doble episodio.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede CONTENER SPOILERS, si no estás al día de la serie, es mejor que no sigas leyendo.

Esta será la primera temporada sin Ragnar Lodbrok, el protagonista de la serie hasta hace poco, está muerto y hay muchos aspirantes que quieren ocupar su lugar. Por un lado, están, Björn, Ubbe, Ivar ‘el Deshuesado’ y Hvitsärk quienes, a pesar de verles juntos en este clip, podrían enfrentarse más rápido de lo que pensamos. No hay que olvidar a Lagertha, la actual Reina de Kattegat, la primera mujer de Lodbrok ha demostrado a lo largo de la serie lo inteligente y fuerte que es.

Ragnar e hijos - Vikingos

A pesar de la desventaja física de Ivar, al final de la cuarta temporada demostró su capacidad al matar a su propio hermano, Sigurd. Es quizás el más peligroso de todos, ya que le mueve la envidia y la ira, pero también sus ansias de poder.

¿Qué esperar de la temporada 5 de Vikings? Todo sobre los nuevos episodios

En la quinta temporada de Vikingos también veremos rostros nuevos, el más destacado de ellos será interpretado por Jonathan Rhys-Meyers, que dará vida a un obispo guerrero. Lo que queda ha quedado muy claro en la promoción de los nuevos episodios de la serie, es que habrá sangre, venganza y luchas por el poder.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.