Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rachel Zegler no sabía que se estaba presentando al casting del remake de Blancanieves

Rachel Zegler

Cuando Rachel Zegler se presentó al casting del live action de Blancanieves no tenía ni idea de qué “Proyecto Disney Sin Título” era el que iba a dirigir Marc Webb. 

Disney está desempolvando sus cuentos clásicos para ir trayéndonos nuevas versiones de los mismos en imagen real. En los últimos años hemos visto el regreso de Aladdin, Cenicienta o La Bella y la Bestia. Dos de los futuros proyectos de la compañía serán el live action de La Sirenita y el live action de Blancanieves.

Ya sabemos quiénes serán las actrices que se pondrán en la piel de las nuevas versiones de las princesas Disney. Halle Bailey se convertirá en Ariel y Rachel Zegler será Blancanieves. Lo que Rachel Zegler no sabía cuando se presentó al casting de la película es que estaba jugándose un papel como el de Blancanieves.

Blancanieves

Tal y como le ha explicado Rachel Zegler a The Playlist en una reciente entrevista, la actriz sólo sabía que se estaba presentando a un casting para un “Proyecto Disney Sin Título”. Entonces se encontró por primera vez con Marc Webb, el director del remake de Blancanieves

El primer encuentro de Rachel Zegler con Marc Webb fue a través de una llamada de Zoom, porque la actriz había llegado tarde al proceso de audición. En aquel momento, Marc Webb ya había visto a muchas candidatas hacer el casting.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Estaba muy emocionada por trabajar con Marc Webb. Me encantan sus películas. Me encanta cómo dirige”, confesó Rachel Zegler, quien todavía no sabía para qué papel era la audición. Tampoco le ayudó el que los nombres de los personajes estuvieran camuflados y que se revelara tan poco sobre el argumento de la película.

Rachel Zegler finalmente explicó cómo llegó a enterarse de manera accidental que el casting era en realidad para Blancanieves: “Entonces leí para [Marc Webb], y él empezó a hablar y me dijo ‘Luego Blancanieves se vuelve hacia Mudito y dice…’ Y entonces dije ‘¿Es esto Blancanieves?’ Y me respondió ‘Sí. ¿Nadie te lo había dicho?’”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.