Logo Hobbyconsolas.com

RAGE 2: nuevo tráiler oficial antes de su lanzamiento

Lara Rábano

Rage 2

A sólo unos días del lanzamiento de RAGE 2Bethesda ya ha publicado el trailer oficial del lanzamiento del juego. Este nuevo vídeo tiene un formato similar a los publicados anteriormente aunque es bastante más largo (dura 2.47 minutos) y nos muestra algunos detalles del nuevo de Avalanche Studio e id Software. 

En otros vídeos, hemos visto el juego con los ojos de nuestro protagonista, Walker, en una perspectiva de primera persona, pero en este tráiler la cosa cambia un poco. No sómo Walker sino un jugador que está probando el juego. Esto lo descubriremos cuando el uso del flash back se le va de las manos. Tecnicismos audiovisuales a parte, en este nuevo tráiler podemos ver nuevos enemigos con gran detalle, como el General Cross. Aunque también podemos ver a otros muchos personajes y algunas escenas cómicas. 

En RAGE 2, nos ponemos en la piel de Walker, el último Ranger del Yermo que debe amenazar el poder de la Autoridad, en una ambientación en la que el 80% de la humanidad ha sido devastada debido a un asteroide. Después de que le arrebaten el hogar y haya sido dado por muerto, tendrá que luchar en pos de la justicia y la libertad, en un lugar repleto de bandas salvajes y desmedidas.

Impresiones Rage 2

Consigue el art book del juego

En este shooter de mundo abierto, podremos elegir entre numerosas armas (como el revólver Firestorm o el Hipercañón) y vehículos que nos ayudarán a expandir el caos en un mundo anárquico en el que sólo sobreviven los más fuertes. RAGE 2 es la secuela del título publicado en 2011 (al que hace referencia el tráiler). Este shooter en primera persona (que no tendrá modo multijugador) estará disponible a partir del 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.