Raiders of the Broken Planet estrena app oficial

Raiders of the Broken Planet Alien Myths análisis

Mercury Steam sigue evolucionando su Raiders of the Broken Planet. Ahora, acaba de publicar la app oficial del juego, ya disponible tanto en la App Store como en Play Store. Así, los Raiders podrán gestionar todos los contenidos del juego desde sus dispositivos móviles.

La Companion App de Raiders of the Broken planet permite acceder al instante y desde cualquier lugar a todas las noticias, eventos especiales anunciados y a toda la información de los personajes del juego. Ideal para no perderse ningún detalle sobre la última aventura del estudio madrileño.

Tras el lanzamiento de la tercera campaña del juego, desde Mercury Steam aseguran que se han incorporado nuevos jugadores, a los que le resultará ideal esta app para seguir conociendo todos los entresijos de la aventura.

"Estamos actualizando constantemente el juego con nuevo contenido, incluyendo personajes, armas y lore. La app ayudará a que nuestra comunidad crezca, ya que todos los anuncios oficiales llegarán directamente en los móviles", afirma Enric Álvarez, director del juego.

Hablamos de Raiders of the Broken Planet con Enric Álvarez

Raiders of the Broken Planet es un shooter en tercera persona centrado en un multijugador online asimétrico, aunque también se podrá disfrutar del videojuego en solitario si así se desea. El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento.

Lecturas recomendadas