Logo Hobbyconsolas.com

Raiders of the Broken Planet ya permite el juego cruzado entre Xbox One y PC

José Luis Ortega

Raiders of the Broken Planet

Buenas noticias para la comunidad de Raiders of the Broken Planet. Mercury Steam ha anunciado a través de las redes sociales que ya está disponible la posibilidad de juego cruzado entre los usuarios de Xbox One y PC.

Uno de los mayores problemas de Raiders of the Broken Planet desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre han sido las dificultades para encontrar partida. Con la adhesión de las partidas entre las dos plataformas, se reducirá de forma considerable el tiempo de espera en cola, debido a que se aumentan el número de personas disponibles.

El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento, en un juego que no resultará nada sencillo ni siquiera para los más expertos en estas lindes

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet actualmente tiene dos campañas disponibles y, a lo largo de este año, llegarán las dos restantes. Mientras llegan, desde Mercury Steam están trabajando duro con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible, escuchando el feedback que le aportan los usuarios. Por ejemplo, con modificaciones en el sistema de progresión o pudiendo desbloquear misiones con oro.

Análisis de Raiders of the Broken Planet: Alien Myths

Además, recientemente han presentado la Misión Semanal, un evento periódico que se lanzará con el fin de conformar una comunidad adepta de usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.