Raiders of the Broken Planet ya tiene fecha para Hades Betrayal, su tercera campaña

Raiders of the Broken Planet

Mercury Steam ha publicado la fecha de lanzamiento de Hades Betrayal, la tercera campaña premium del videojuego español Raiders of the Broken Planet. Hades Betrayal estará disponible el próximo 4 de abril para PS4, Xbox One y PC a un precio de 9,99 euros. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación.

Hades Betrayal es la tercera campaña de Raiders of the Broken Planet tras Alien Myths y Wardog Fury. Esta nueva expansión incluirá un personaje exclusivo llamado Ayana Kwena. Mercury Steam anunció un total de cuatro contenidos premium para su particular propuesta multijugador.

Con Guerreras y Princesas sabrás todo sobre las heroínas de videojuego

Raiders of the Broken Planet es un shooter en tercera persona centrado en un multijugador online asimétrico, aunque también se podrá disfrutar del videojuego en solitario si así se desea.

El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento, en un juego que no resultará nada sencillo ni siquiera para los más expertos en estas lindes.