Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege alcanza los 50 millones de jugadores

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege, el shooter cooperativo y competitivo desarrollado por Ubisoft ha conseguido uno de esos hitos reservados solo a algunos títulos online. El juego de la saga Tom Clancy's ha alcanzado los 50 millones de jugadores tras su lanzamiento a finales de 2015.

Durante estos años el título ha ido actualizándose con nuevo contenido y mejoras varias hasta convertirse en un juego muy competitivo e incluso siendo uno de los pilares básicos dentro de la industria de los eSports. Mucho ha cambiado desde su lanzamiento y ahora es un juego realmente completo.

Pásate al 4K con este magnífico televisor

Hace unas semanas conocíamos que Rainbow Six Siege tendría un pase de batalla que contaría con dos fases. Primero una con un periodo gratuito de siete días y otra de pago en la que no necesitaríamos cumplir o completar desafíos para obtener los distintos items, cosméticos y demás regalos. 

Rainbow Six Quarantine, nuevo shooter táctico con toques de terror

Tras casi cuatro años de vida, Rainbow Six Siege parece que entregará el testigo a un nuevo título que fue anunciado durante el E3 de 2019. Rainbow Six Quarentine se centrará más en el aspecto de la cooperación, ya que el FPS táctico será para tres jugadores, los cuales tendrán que cumplir diferentes misiones relacionadas con alienígenas. Y es que el título contará con sus dosis de terror psicológico debido a la presencia de esta temática más alejada de lo habitual en la franquicia.

Rainbow Six Quarantine - Teaser E3 2019

Este Quarentine se especula que podría llegar en primavera de 2020 y podría coincidir con otro de los juegos de la compañía, ya que Watch Dogs Legion se estrena el 6 de marzo. No te pierdas las últimas novedades de este título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.