Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege recibirá un nuevo Pase de Batalla

Manuel Pérez

Rainbow Six Siege

Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Siegetendrá un nuevo Pase de Batalla (Battle Pass). Introducirá un nuevo sistema de progresión para los jugadores y desbloqueará distintas opciones como nuevos cosméticos, mejoras para nuestros personajes y más recompensas.

Tendrá dos fases. Primero empezará con un pase de 7 días gratuito llamado Llamadme Harry. Y más tarde durante este año tendremos el pase de batalla definitivo, que comenzará con la cuarta temporada de Rainbow Six Siege. Aquí podéis ver el tráiler con el que lo han anunciado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Con el pase no será necesario cumplir algunos desafíos específicos, como sí que ocurre con algunos juegos. Conseguiremos experiencia conforme vayamos jugando, y con cada partida nos darán puntos de experiencia para el pase, con los que vayamos subiendo nuestro nivel. Habrá tanto una parte de pago, como una gratuita con las que conseguiremos múltiples recompensas.

Ubisoft ha declarado sobre el pase lo siguiente: ''Nuestras intenciones son recompensar a los jugadores más que nunca jugando a nuestro juego y también ofrecer una progresión con la que ellos puedan mejorar cuando juegan'', comentaba el director Alexander Karzapis.

"Las campañas para un jugador de Rainbow Six están muertas", asegura su director

''El Pase de Batalla es una gran oportunidad para desarrollar nuestro universo'', comentaba Emmanuel Bajolle, director de la parte narrativa, sobre todo lo que conoceremos sobre Harry en esta nueva temporada.

El director también comentó que tienen mucho más que anunciar para la siguiente temporada de Rainbow Six Siege, por lo que nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto. Si quieres conocer las últimas novedades, puedes consultar la presencia de Ubisoft en la GamesCom, o la broma del April's Fool.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.