Uno de los mejores shooters tácticos está de oferta: consigue Rainbow Six Extraction a un precio de escándalo

Rainbow Six Extraction

Uno de los mejores shooters tácticos de los últimos años ahora puede ser tuyo a un precio de escándalo para PS5, y a un precio mucho mejor para Series X.

Ubisoft nos trajo con Rainbow Six: Extraction uno de los mejores shooters tácticos de los últimos años. Se trata de un ambiciosos título que recoge toda la esencia de Rainbow Six Siege, pero en una nueva propuesta en la que debemos hacerle frente a un parásito en diferentes localizaciones.

Con un gameplay sobresaliente y un gunplay marca de la casa, Rainbow Six: Extraction es uno de los mejores spin off de la franquicia, cautivando desde el primer momento. Y ahora, puedes hacerte con él a precios de escándalo para las consolas de nueva generación: 14,99 euros para PS5 y sólo 9,99 euros para Series X.

La versión para PS5 está disponible en Amazon que, como sabes, te garantiza un envío rápido y gratuito si tienes una cuenta de Amazon Prime, aunque el juego tiene entrega gratuita para todos los clientes, salvo que la entrega tarda unos días.

Por su parte, la versión de Series X está disponible en Mediamarkt y puedes elegir recogerlo en tu tienda más cercana o recibirlo en tu domicilio.

Rainbow Six Extraction Análisis del FPS táctico contra alienígenas

Rainbow Six Extraction

Esta es, sin duda, una oferta irrechazable si eres amante de los shooters tácticos cooperativos, ya que este es uno de los mejores del panorama actual. Así que, si le tenías echado el ojo a este juego, con esta oferta y no tienes excusa para no hacerte con él.

Nosotros lo probamos y nos encontramos con un multijugador táctico muy exigente, que aprovecha los agentes y mecánicas de Rainbow Six para proponer incursiones cooperativas contra las arqueas. Su sistema de progreso ofrece profundidad con nuevos mapas, agentes, tecnología... Vamos, que es un videojuego que te proporcionará horas de diversión.

Los 10 mejores juegos multijugador online para PC que puedes jugar en 2022

Mejores multijugador de PC

Ya sabes, no tienes excusa: aprovecha estas ofertas y hazte con Rainbow Six: Extraction por 14,99 euros para PS5 en Amazon y por sólo 9,99 euros para Series X en Mediamarkt.

Y además