Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta escena de The Office fue tan graciosa que tuvieron que parar la grabación

The Office

Un ataque de risa hizo que el equipo de The Office fuese incapaz de filmar una de las secuencias de la temporada 5, teniendo que tomarse un descanso.

Uno de los principales desafíos que afrontan los actores en un set de rodaje en evitar que cualquier factor externo les altere o distraiga cuando interpretan a un personaje.

El desafío es todavía mayor cuando se está en una comedia, donde las situaciones ridículas se suceden y los ataques de risa son frecuentes.

Muchos hemos visto tomas falsas de películas y series que han tenido problemas para filmar escenas por culpa de ataques de risa, y The Office no es ninguna excepción.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tanto es así que una secuencia de la temporada 5 de la famosa sitcom tuvo que interrumpirse para que Rainn Wilson y John Krasinski se recuperasen de un tremendo ataque de risa que les impedía decir sus líneas.

Jenna Fischer (Pam) y Angela Kinsey (Angela) compartieron la experiencia a través del podcast The Office Ladies (vía Mashable).

Las actrices vieron en primera persona como sus compañeros de reparto eran incapaces de salir adelante con una escena del episodio Sesión de charlas, primera parte.

El episodio en cuestión vio a Jim y Dwight como jefes del Comité de Fiestas. Su primera misión fue olvidarse del cumpleaños de Kelly (Mindy Kaling).

El caos se inició durante la escena de "disculpas" que le dedicaron a Kelly, donde ella "solo quería que algo así no le sucediese a nadie más". Los tres ya tuvieron un ataque de risa en esa secuencia, pero la cosa se iría de las manos más tarde.

Intentando compensar a Kelly, Dwight y Jim empezarán a montarle una fiesta de cumpleaños. Dwight decora la sala de juntas con colores apagados; globos marrones y plateados, serpentinas cutres y una pancarta que rezaba "ES TU CUMPLEAÑOS.".

Cuando Jim le va a reprochar Dwight su gusto para decorar, inician una discusión, con lanzamiento de globo incluido. Bueno, eso es lo que veríamos en el episodio, pero filmarlo fue un triunfo para el equipo.

Rainn Wilson y John Krasinski rieron hasta llorar durante varios intentos de filmar la escena. Tanto que el equipo tuvo que detener el rodaje de The Office durante 20 minutos para que los dos actores se recuperasen.

Si bien puede parecer extraño que, tras cinco temporadas de The Office, a los dos les diera un ataque de risa por aquello, está claro que hay situaciones que uno no puede controlar.

Una anécdota más que podemos sumar a la escena de The Office que John Krasinski se negó a filmar para no destruir la relación de Jim y Pam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.