Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Raised by Wolves - Este es el reparto de lo nuevo de Ridley Scott

3. Travis Fimmel

El reparto del debut de Ridley Scott en televisión dirigiendo una serie ya está listo. Según informa ScreenRant, el director de Alien lo tiene todo dispuesto para comenzar este mes el rodaje de Raised by Wolves, criado por lobos en castellano, su nueva obra de ciencia ficción. Según sabemos, la serie tratará temas moralistas y religiosos del mismo modo que vienen haciendo las obras de Scott en los últimos años, como es el caso de Prometheus o Alien: Covenant.

La filmografía de Ridley Scott

Travis Fimmel (Vikings) se unió hace unos días al reparto de Raised by Wolves para interpretar a un soldado carismático y descarado llamado Marcus, que ha huido de la Tierra hasta un nuevo planeta donde tratará de hacer las paces consigo mismo por las cosas que ha hecho. Le acompañará Niamh Algar que interpretará a Sue, la esposa de Marcus y médico de combate.

Ridley Scott

Pero los protagonistas de la serie realmente serán Amanda Collin y Abubakar Salim, que serán Madre y Padre, dos androides con la misión de criar hijos humanos en una nueva colonia. El resto del reparto principal lo componen jóvenes actores como Winta McGrath, Felix Jamieson (Juego de Tronos), Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah e Ivy Wong (Rogue One: Una historia de Star Wars).

Ivy Wong

Como decimos, Raised by Wolves se centrará en muchos de los temas que vienen obsesionando a Ridley Scott, la religión, el futuro de la humanidad, los enfrentamientos entre facciones, la fe ciega y por supuesto la ciencia ficción -que siempre le ha obsesionado-. Pero por ahora tendremos que esperar a ver qué noticias nos llegan de los sets de rodaje de Raised by Wolves, y qué nos quieren y qué no nos quieren contar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.