Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ralph Rompe Internet - Clip exclusivo sobre los videojuegos

Dentro de muy poco llegará a las salas de cine Ralph Rompe Internet, la esperada secuela de Rompe Ralph, la cual contará con muchas de las licencias de Disney,entre ellas todas las princesas Disney. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Disney nos ha cedido en exclusiva un pequeño avance de Ralph Rompe Internet, el cual podréis ver a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Ralph Rompe Internet

¿Queréis conocer más cosas sobre Ralph Rompe Internet? ¡No os perdáis nuestra visita a Disney Studios en Los Ángeles!

En este clip exclusivo de Ralph Rompe Internet vemos a Ralph y Vanellope planteándose cómo ganar una gran cantidad de dinero (concretamente 27.001 dólares) para evitar que Vanellope pierda su videojuego Sugar Rush. Y tendrán que hacerlo rápido, pues tan solo tienen 24 horas para conseguir la pieza de repuesto que necesitan para reparar el juego. Para ello tendrán que recurrir a un extraño tipo que anuncia la manera de hacerse rico jugando a videojuegos. ¿Qué será lo que les depare a nuestros protagonistas a partir de ahora?

Ralph Rompe Internet

Hazte con la película de Disney Rompe Ralph en Blu-Ray

La respuesta la tendremos el próximo 5 de diciembre, fecha en la que Disney estrenará en las salas de cine de España la película Ralph Rompe Internet. Mientras tanto, os recordamos que ya podéis leer aquí nuestra crítica de Ralph Rompe Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.