Logo Hobbyconsolas.com

Rambo se estrena en Mortal Kombat 11 mediante un brutal gameplay con Fatality incluido

Mortal Kombat 11
"Ellos dispararon primero". Rambo es el nuevo personaje jugable de Mortal Kombat 11 y este ya se ha lucido en un nuevo gameplay cargado de directos a la cara y balas, muchas balas.

Mortal Kombat 11 anunció su edición Ultimate para nueva generación a la par que se mostraba el Kombat Pack 2. Rambo será el primero que llegará a este nuevo pase y lo va hacer como solo él sabe, con una buena dosis de testosterona.

El personaje, que está inspirado en el diseño que pudimos ver en las películas Rambo, First Blood, Rambo: First Blood Part II y Rambo III, por lo que manejaremos a un luchador más orientado al sigilo que al derroche de balas sin ton ni son, aunque de esto tampoco ha faltado. Echad un vistazo al gameplay:

El set de movimientos de Rambo en Mortal Kombat 11 cubre muchos aspectos del combate. Minas Claymore, trampas, su tradicional arco para ataques a distancia y su cuchillo con el que causar estragos son las armas que más veremos en él y al final tocará tirar de ametralladora.

Uno de sus Fatalities también se ha vislumbrado y la verdad es que el equipo de NetherRealm no ha escatimado en sangre. Más de uno va a disfrutar cuando le pregunten “¿Quién eres?" y responda "Tu peor pesadilla". Dominic Cianciolo, director de historia de Mortal Kombat detallaba el proceso de desarrollo del personaje en PlayStation Blog.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Sabiendo que Sylvester Stallone volvería a dar voz al personaje, lo que estaba en juego para conseguir las líneas correctas era muy alto, explicaba el directivo. Todo el trabajo duro para perfeccionar el guión dio sus frutos cuando finalmente pudimos grabarlo. Stallone saltó con entusiasmo a la actuación, dando vida a las palabras exactamente de la manera que esperábamos.

Mortal Kombat 11

¿Sabías que Mortal Kombat 11 ha vendido más de 8 millones de copias? No te pierdas la noticia original donde se anuncia que Mortal Kombat 11 se actualizará gratis en PS5 y XSX juento al Kombat Pack 2 con Rambo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.