Rambo V: Last Blood

Tras entrar en la etapa final del rodaje en Santa Cruz de Tenerife, finalmente la grabación de Rambo V: Last Blood, la quinta y última entrega de la saga, ha concluido. ¡Así lo confirmaba el mismísimo Sylvester Stallone!

VIDEO

Tertulia - Cine de 2018... ¡Y lo queda!

A través de su cuenta personal de Instagram, el actor Sylvester Stallone ha subido un vídeo anunciando el final del rodaje de Rambo V: Last Blood, en el que aprovecha para reflexionar sobre su historia con el personaje y sobre cómo la primera película de la saga (aquí llamada Acorralado) se consideró un proyecto "maldito" en el que él fue la undécima opción. Podéis ver el post de Stallone a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s a long long road that has been traveled ... thank you for the support...

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 3 Dic, 2018 a las 10:00 PST

"Es un largo, largo camino el que se ha recorrido... Gracias por el apoyo..."

Rememora al icono del cine adquiriendo todas las películas de la saga Rambo en DVD y Blu-Ray

Dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Sylvester StallonePaz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Adriana Barraza e Yvette Monreal, Rambo V: Last Blood tiene previsto estrenarse en las salas de cine en el último trimestre de 2019.

Y además

Rambo Last Blood (2019)

Argumento:

Rambo Last Blood es el nombre de la quinta película de la popular saga de acción protagonizada por el incansable Sylvester Stallone. Por el momento no hay fecha de estreno. En el reparto destaca la participación de la actriz española Paz Vega en la película junto a Sylvester Stallone. Hará el papel deCarmen Delgado, una intrépida reportera d...