Logo Hobbyconsolas.com

Rare no ha explicado mucho Everwild porque "aún hay varias ideas jugables en la cabeza"

Everwild
En Rare aún no han hablado mucho de Everwild porque siguen explorando maneras para hacer que el juego en sí mismo se traslade a la jugabilidad, según informa Craig Duncan, jefe del estudio.

Everwildfue oficialmente anunciado durante el evento de Microsoft X019 en noviembre del año pasado, donde se confirmó que el nuevo juego de Rare estaba en pre-producción. Ambientado en un "mundo mágico y natural", Everwild está llevado por Louise O'Connor, una veterana en Rare que ya trabajó en títulos como Conker's Bad Fur Day y Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches, y el director creativo Simon Woodroffem cuyo último trabajo fue Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Sin embargo, ayer se pudo ver un poco más en el Xbox Showcase, pero como tampoco parecía decir mucho, Duncan ha intentado esclarecer un poco sus mecánicas en una entrevista con Polygon como un juego 'muy único'. "Aprendimos mucho de Sea of Thieves y de su corazón, nos encanta la idea de que el juego y sus jugadores creen historias juntos", comentó.

"Creo que con Everwild, Louise (O'Connor) y su equipo van a involucrarse con muchas pasión, dando a los jugadores un mundo en el que perderse, como si la naturaleza pareciera algo mágico. Por eso es la noción del juego de '¿Qué significa lo de nutrir un mundo? ¿Qué significa eso de estar en la naturaleza?'".

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Explica que parte de la razón de no haber hablado mucho sobre Everwild es porque aún están manejando todos estos pensamientos y, a la vez, buscando y jugando con formas en su gameplay. "Tendremos mucho que decir en un futuro, pero... es que tenemos una idea que nos apasiona y pensamos que tiene algo de especial".

Everwild

Duncan finaliza diciendo: "Tengo un equipo lleno de personas que se despiertan cada mañana con el deseo de hacer de este juego algo que de verdad, de verdad, les apasione".

Resumen Xbox Games Showcase 23/07/20 - Halo Infinite, Forza, Fable y todas las novedades presentadas

Everwild es un juego muy bonito, quizá por eso quieran buscar una jugabilidad acorde a lo que ofrece visualmente.

FuenteVideo Games Chronicle: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.