Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rascacielos: el tráiler final que desafía la gravedad

Javier Sánchez

Universal acaba de lanzar el tráiler final deEl Rascacielos, la nueva película de acción de Dwayne Johnson que de forma irreverente desprecia uno de los principales descubrimientos de Isaac Newton: la gravedad. Las próximas semanas pintan una agenda muy apretada para el actor, coincidiendo el estreno de el Rascacielos con la llegada de Proyecto Rampage al Blu-ray, así como el retorno de la serie de HBO Ballers en agosto. 

Lo que sí está claro es que el debut de El Rascacielos será a escala global, estrenando hoy mismo un nuevo tráiler final que no deja lugar a posible duda alguna sobre qué va la película.

Consigue el Blu-Ray de Proyecto Rampage

La Roca, o Dwayne Johnson, es Will Sawyer, un veterano de guerra y agente del agente especial del equipo de rescate de rehenes del FBI, que casi pierde la vida durante su última misión. Mientras se recupera en el hospital, Will se enamora de Sarah, con quien en escasos minutos se habrá casado y formado una familia al completo. Will Sawyer decide dejar la placa a un lado ahora que ha sentado la cabeza, una vida libre de riesgos como asesor de seguridad en edificios en construcción... o eso pensaba él. La Perla será el escenario donde tomará lugar el largometraje, además de ser el kilométrico edificio que da nombre a la cinta.

El rascacielos

Como podemos ver en el tráiler, Will no solo tendrá que salvar a su familia de los malos mientras el edificio entero se viene abajo, sino que además será culpado por la policía como el secuestrador. ¿Os suena de algo? 

Toda esa inspiración tomada de El Coloso en Llamas y Jungla de Cristal, parece prometer quedarse solo en eso, reminiscencias y un ligero homenaje mientras la película asegura mantener su propia fórmula. ¡De hecho la propia película bromeaba con algunos posters que homenajeaban y parodiaban al mismo tiempo dichas obras. El caso es que aún no sabemos si la filmografía de Dwayne Johnson sirve únicamente a su ego, o si realmente sabe hacer entretenimiento: podríamos estar ante un nuevo La Roca rompe y pilota cosas, o bien ante una obra resultona. 

Lo más seguro es que el tráiler no dejará indiferente a nadie, cotejando el posible estreno de un nuevo éxito palomitero y veraniego que sin duda podrá acompañar al resto de inusuales triunfos en la vitrina del actor. Después de todo si algo ha demostrado La Roca, es que sabe cómo hacerlo, tiene la fórmula y por tanto, nuestro incondicional cariño. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.