Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rasgo de personalidad que Arnold Schwarzenegger comparte con Serena Williams, Tiger Woods y Steven Spielberg

Arnold Schwarzenegger

En sus memorias, el actor y culturista austriaco se sincera sobre su GRAN obsesión desde pequeño, y habla sobre un rasgo que comparte con otros famosos.

La carrera de Arnold Schwarzenegger está llena de grandes éxitos. Siendo claros, el austriaco ha sido y es un gran actor, sobre todo en el género de la acción. Es imposible quitarse de la cabeza obras como Terminator, Terminator 2, Depredador, Conan el bárbaro o Mentiras arriesgadas.

Schwarzenegger también ha sido gobernador del estado de California en Estados Unidos, así como un gran culturista hace décadas. Vamos, que Chuache lo tiene todo.

Encontramos montones de anécdotas, vivencias y curiosidades en sus memorias, tituladas Sé útil: siete herramientas para la vida, en las que el austriaco de 76 años incluso da algunos consejos con base a su experiencia.

Hay un fragmento concreto que ha despertado nuestra curiosidad. Arnold Schwarzenegger habla de un rasgo de personalidad, que hace que esté obsesionado con una meta hasta que logra completarla.

Asegura que otras figuras clave, como los deportistas Serena Williams o Tiger Woods, así como el director Steven Spielberg, también tienen este rasgo tan especial.

¿En qué se parece Chuache a Spielberg, Woods o Williams?

Arnold Schwarzenegger

Según Arnold Schwarzenegger, en algún momento de nuestra vida tenemos un impulso, al cual debemos hacer caso. También lo define como una obsesión, que es una pequeña pista de lo que queremos conseguir en nuestra vida.

En su caso, asegura que era ''Estados Unidos''. Por supuesto, Arnold no pensaba en ser gobernador, actor o culturista, sino simplemente en viajar a los Estados Unidos y desarrollar allí su futuro.

''Parecía que en todos los lugares a los que iba en aquellos días veía las cosas más asombrosas sobre Estados Unidos'', se sincera Arnold Schwarzenegger.

Arnold cumplió su sueño, y seguro que de un modo que jamás se imaginaba. Y todo gracias a esta obsesión, un factor al que debemos prestar más atención, según su experiencia personal.

Un padre en apuros (1996) - Howard Langston (Arnold Schwarzenegger)

''Tus obsesiones son una pista de tu primera visión de ti mismo, si tan solo les hubieras prestado atención desde el principio...''.

En este sentido, Arnold Schwarzenegger se compara con Tiger Woods, Serena Williams o Steven Spielberg. Todos ellos tienen lo mismo en común: siguieron su obsesión de niños hasta convertirse en estrellas de estos ámbitos.

Serena Williams y su hermana Venus soñaban con ser tenistas, mientras sus hermanos rechazaron este deporte. Tiger Woods ya mostraba grandes habilidades con el palo de golf, y Steven Spielberg usaba una cámara para grabar escenas desde que era niño.

Arnold Schwarzenegger

Es la clave del éxito, asegura Arnold en sus memorias. Ahora bien, esto no significa que seguir nuestra obsesión de niños sea un tiro certero al 100%.

¿Piensas lo mismo que Arnold Schwarzenegger? Sea como sea, al final él sí consiguió cumplir su sueño, y de qué manera. Aunque no todo fue un camino de rosas, como ha contado recientemente sobre el rodaje de Conan el bárbaro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.