Logo Hobbyconsolas.com

El rodaje más duro de la carrera de Arnold Schwarzenegger tuvo lugar en España y fue una tortura

Conan el bárbaro

Todos los sufrimientos que tuvo que pasar Schwarzenegger durante el rodaje de Conan el bárbaro, incluso un corte en la espalda que le requirió bastantes puntos.

Arnold Schwarzenegger es sinónimo de héroe de acción, recordando su papel en licencias como Terminator o Depredador, y quizás también se te haya olvidado su presencia en Conan el bárbaro, una película en la que aprendió mucho pero también sufrió bastante.

Así compartió su experiencia en el rodaje de Conan el bárbaro en su nuevo libro Be Useful: Seven Tools for Life. En esta película que se vio obligado a realizar una serie de locuras en el rodaje y entre ellas sufrir un enorme corte en la espalda.

Schwarzenegger desveló que el director John Milius no dudaba en meter escenas violentas y brutales para hacer más realista Conan el bárbaro.

No obstante, Schwarzenegger pasó 18 meses de entrenamiento antes de comenzar el rodaje de la película y aprendió a escalar con cuerdas y a montar a caballo, entre otras habilidades.

Pero el director hizo pasar a Arnold Schwarzenegger por un infierno, haciendo que incluso perros salvajes persiguieran al actor o que participara en una escena desagradable donde tuvo que morder hasta un buitre muerto real.

Además de eso, durante el rodaje sufrió un corte en la espalda que le requirió nada menos que 40 puntos.

Pero al final todo el sufrimiento que pasó durante el rodaje tuvo sus frutos, dado que Conan el bárbaro fue todo un éxito.

Con un presupuesto de 20 millones de dólares, la película recaudó más del triple.

Se podría decir que Conan el bárbaro ha sido el rodaje más complicado que ha pasado Schwarzenegger a lo largo de su carrera, y es que el Hollywood de la década de los 80 no se parece nada al actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.