Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac celebra el aniversario de Ratchet & Clank de 2016 regalando una de sus mejores armas en forma de DLC, que solo podía conseguirse reservando el juego

Ratchet & Clank 2016

Ahora puedes reclamar una de las mejores armas de Ratchet & Clank de 2016 gratis. Ocho años más tarde, Insomniac Games ha liberado este DLC exclusivo asociado a las reservas del juego.

Ratchet & Clank fue uno de esos reboots que se ganaron a los fans en la pasada gen. El juego de PS4 llegó en 2016 para devolvernos a la querida pareja de Insomniac Games que conquistó a cantidad de jugadores en antiguas generaciones.

Desde ese lejano 2016 han pasado ocho años y con motivo del aniversario del juego, Insomniac Games ha querido tener un detalle con los fans regalando un complemento DLC muy especial: un arma de un juego clásico de la saga.

Ahora puedes reclamar gratis el Rebotador en Ratchet & Clank de 2016 desde PS Store. Puede parecer un detalle menor, pero es que este arma solamente se podría conseguir reservando el juego en su momento.

Ratchet & Clank siguen cumpliendo años

Por ello, esta es una oportunidad de oro para reclamar contenido inédito para muchos jugadores y de paso volver a disfrutar de esta gran aventura inspirada en los juegos de la vieja escuela. Así es el Rebotador que está disponible de forma gratuita.

¡Siembra el caos entre tus rivales con el Rebotador, una emblemática arma de Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope! ¡Dispara una bomba rebotadora que lanza aún más bombas del mismo tipo que buscan a sus objetivos!

Se desconoce cuánto tiempo estará disponible, pero mejor aprovechar la promoción y reclamarlo lo antes posible, no vaya a ser que se acabe retirando. ¿Recuerdas este Ratchet & Clank con cariño? ¿Has jugado a la entrega más reciente?

 

A Ratchet & Clank de 2016 le pusimos un 92. Así lo valoramos: Ratchet y Clank vuelven con muchísima fuerza a modo de reinicio gracias a su estreno en PS4. Diversión y acción a partes iguales en un deleite visual continuo. ¡Larga vida a este dúo!

Recordamos que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha llegado a PC desde PS5 no hace demasiado dejando claro que Nixxes sabe portar juegos para seguir expendiendo la estrategia multiplataforma de PlayStation.

Un divertido y explosivo juego de acción que en PC resulta todavía más bestia en lo técnico (y que puedes jugar con Steam Deck y ROG ALLY), gracias al cual Nixxes salva los muebles y encadena un tercer port de calidad, que luce espectacular con las últimas gráficas, aunque aún necesita unos cuantos parches para quedar pulido y perfecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.