Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta su impresionante modo foto en PS5

Ratchet and Clank EMBARGO 8 de junio 16:00

Descubre el espectacular modo foto de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte con este nuevo tráiler de PlayStation.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es uno de los exclusivos de PS5 más espectaculares, disponible desde el pasado 11 de junio. Seguro que ya habéis disfrutado de lo lindo con la nueva aventura del dúo de PlayStation, pero ojo, porque llega una nueva característica: el modo foto.

Es una de las mejores funciones de los juegos de PS5, y ahora podéis tomar las mejores instantáneas en el exclusivo de Insomniac Games. Así lo ha anunciado PlayStation mediante un comunicado de prensa, compartiendo un increíble tráiler donde podéis echar un vistazo a sus funciones y posibilidades.

El modo foto de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte es toda una novedad dentro de la saga, que luce mejor que nunca gracias al hardware y SSD de PS5. Esta opción está disponible en cualquier momento de la partida, pausando el juego y entrando directamente en el modo foto en solo unos segundos.

Por si tomar fotos de cada situación en Una Dimensión Aparte no fuera ya un gran incentivo, Insomniac ha puesto toda la carne en el asador en este modo. La herramienta del modo foto incorpora distintos filtros, opciones de personalización y edición detallada, utilizando para ello la potencia y velocidad de PS5. Tomarás las mejores instantáneas que hayas imaginado, eso no lo dudes.

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte

Una gran ventaja es que los jugadores podrán tomar fotos en unos pocos segundos, gracias al rápido SSD de la consola de Sony. Concretamente, se podrán hacer fotografías a resolución 4K y disfrutando de los vistosos efectos Ray Tracing, pero atención porque se pueden utilizar filtros y herramientas totalmente novedosas para estos modos.

Se trata de la opción Efectos visuales, que nos permite editar las fotos de Una Dimensión Aparte con divertidas animaciones, filtros a lo Instagram, expresiones faciales o genuinas poses para cada personaje... y no te olvides que es posible compartirlas con tus amigos, vía PS5, o directamente en las redes sociales mediante la app móvil.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte está disponible desde el pasado 11 de junio, en exclusiva para PlayStation 5. Si no tienes el juego en tu colección, echa un vistazo a nuestro análisis y termina de convencerte para adquirirlo, porque es uno de los mejores títulos de lo que llevamos de 2021.

Fuente: PlayStation España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.