Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank para PS4, nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Ratchet & Clank para PS4, nuevos detalles
Después de mostrarnos su primer tráiler, Ratchet & Clank para PS4 desvela hoy nuevos detalles sobre su propuesta, como su duración aproximada y su precio de salida. Os lo contamos todo a continuación.  

Ratchet & Clank para PS4 presentó ayer su primer tráiler oficial. Se trata de un reinicio de la saga a cargo de Insomniac Games cuyo lanzamiento en primavera de 2016 coincidirá con el estreno de la película de Ratchet & Clank. Pues bien, si os quedasteis con ganas de más, hoy os traemos nueva información sobre Ratchet & Clank para PS4 desvelada por uno de los miembros de Insomniac Games a través del blog oficial de PlayStation.

Ratchet & Clank para PS4, nuevos detalles

Según comenta James Stevenson, de Insomniac Games, este reboot de Ratchet & Clank en PS4 tiene como objetivo igualar o superar el nivel de calidad de las películas de animación, por lo que el estudio confirma que el juego correrá a 1080p y 30 fps. Además, Insomniac ha confirmado que Ratchet & Clank en PS4 tendrá una duración aproximada de entre 10 y 12 horas, y un precio de salida de 39,99 dólares en Estados Unidos. Aunque suponemos que el precio será similar en europa, será mejor no hacernos ilusiones y esperar una confirmación oficial por parte del estudio. 

Ratchet & Clank llegará a PS4 en primavera de 2016, coincidiendo con el estreno de la película de animación basada en el videojuego. Mientras esperamos a disfrutar del gameplay que mostrará Sony en su conferencia previa al E3 2015, no os perdáis el primer tráiler de Ratchet & Clank para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.